FAQ

1. Es obligatorio el uso de la camiseta oficial GEF?


SI, debes portar la camiseta oficial GEF durante tu participación en el Music Night Run Fest, puedes combinarla como mejor te sientas y de manera adecuada para una distancia de 5K o 10K. Disfraces, maquillajes, y/o accesorios relacionados con temas musicales o tu artista favorito son bienvenidos.

2. Es obligatorio el uso del número y la manilla Led?


SI. El número y la manilla LED, se convierten en tu pase a las diferentes zonas de la carrera, así como para reclamar la medalla. No desprendas las tirillas que hay en tu número, son requisito para hacer uso del guardarropa.

3. ¿Tengo garantizada la talla de la camiseta?


No, La organización ha previsto un amplio rango de tallas y colores, sin embargo, no se garantiza la disponibilidad de tallas y colores de las camisetas oficiales GEF, estas serán entregadas en orden de llegada.

4. Qué tipo de música voy a escuchar durante el recorrido?


El MNRF va a contar con 5 géneros musicales que corresponderán a 5 zonas musicales distribuidas así, del km 0 al 2 k, será la zona POP; del Km 2 al Km 4 , será la Zona Tropical latino, del 4 al 6 k será la zona Hip Hop y ritmos urbanos, del 6 al 8 K, podrás disfrutar todos los clásicos, y del 8 al 10 K será la zona Rock.

5. Esta carrera entrega kit?


Si. El kit será entregado el día de la carrera de 4:30 p.m. a 6:00 p.m, incluye: manilla led, número y camiseta oficial GEF.

6. En qué consiste el Final Fest?


Has dado lo mejor de ti, mereces celebrar y para eso hemos dispuesto todo un party con los mejores DJ, bailarin@s, luces laser, pantallas led, humo, y un gran show pirotécnico de cierre.

En el Music Night Run Fest podrás celebrar tu gran esfuerzo como en ninguna otra carrera puedes hacerlo.

El Final Fest será una fiesta "After–Run" que incluye los mejores Dj’s de la ciudad, la más alta producción, efectos especiales, láser, humo, luces, pantallas LEDS y un cierre con unos espectaculares juegos pirotécnicos.

Y sin duda el gran reto es que después de 10K puedas seguirles el paso a los bailarines para que completes una gran noche de actividad física en un ambiente completamente saludable.

7. Es el Music Night Run Fest un evento competitivo?


¡No, fresco! es una carrera de 5K y 10K recreativa. Por lo tanto, no es cronometrada ni juzgada. Si quieres medir tu tiempo usa tu cronometro o aplicación preferida.

8. Se puede consumir alcohol en el MNRF?


NO ¡La hidratación será con agua! Music Night Run Fest es un evento recreativo que te hará sudar no por correr, si no por brincar y cantar tus canciones favoritas, así que no necesitas alcohol para divertirte, pero si estas consumiendo alcohol o en estado de embriaguez serás retirad@ del evento.

9. Hay re-embolsos de inscripciones?


No. El valor de las inscripciones no será re - embolsable bajo ninguna circunstancia, salvo las contempladas para el comercio no presencial en Colombia, es decir las ventas por internet. En ese sentido cualquier corredor(a) que se inscriba vía internet tendrá 5 días hábiles para requerir el re-embolso de su inscripción, después de pasado este tiempo no se realizarán devoluciones. De cualquier forma, no se re-embolsaran inscripciones que por cualquier medio se realicen durante los 7 días calendario previos al evento.

10. Pueden venir acompañantes?


Con amigos se goza más, pero ten en cuenta que deben estar inscritos, ¿Qué esperas para inscribirlos y disfrutar del Musci Night Run Fest con todo tu parche? El acceso al carril de salida será solamente permitido a los portadores de número, manilla led y camiseta oficial GEF del evento.

11. Qué reciben quienes terminan?


Todos los corredores que porten el número, camiseta oficial GEF del evento y una vez pasen la raya de meta recibirán la medalla y podrás disfrutar del FINAL FEST.

12. Hay premiación en efectivo?


Cero estrés! Esta carrera es de carácter puramente recreativo. No cuenta con premiación ni clasificaciones.

13. Puedo ir con mascotas?


Te recomendamos que NO asistas con tu mascota sin embargo, sí decides hacerlo debes cumplir con las normas del escenario y el código de policía.

14. Se permite el uso de teléfonos, cámaras durante las actividades?


Si. No se te puede quedar por ningún motivo, tu Smartphone será tu best friend, podrás compartir todos los momentos del evento, tomarte la selfie más cool y disfrutar siempre de los mejores playlist para correr.

15. Se puede correr con coches de bebé?


No. está permitida la participación con coches ya que es un evento masivo y nocturno. Debes entender que los pequeños estarán en riesgo.

16. Pueden correr personas de todas las edades?


NO. El Music Night Run Fest es un evento cuya participación se limita a los 69 años.

17. Pueden correr menores de edad?


Los menores de edad podrán participar siempre y cuando cuenten con la autorización de sus padres o de quien tenga la patria potestad. El original de la autorización debe ser entregado en las oficinas de Ergofitness, en donde también podrás hacer tu inscripción. (Carrera 13 #29-41 mz 1 oficina 226).

18. Qué nivel de condición física y salud debo tener para correr en MNRF?


Buena condición física y salud adecuada para una carrera de 5K y 10K de música y energía, a esto debes sumar que la música y el Final Fest incrementarán el nivel de actividad vs. otros eventos, así que es responsabilidad del corredor asegurarse de estar en condición adecuada tanto físicamente como a nivel de su salud general, así que entrena y disfruta.

19. Puede un tercero recoger mi kit?


SI claro, puede ir tu mamá, abuelo, primo, sobrina o hasta el perro, pero ellos deben contar con la autorización para tal efecto y una copia del documento de identidad con que se hizo la inscripción. NO SE ENTREGARÁN MAS DE DOS KITS A UNA SOLA PERSONA. De cualquier forma, ten en cuenta que ninguna persona puede correr usando la inscripción de otra.

20. En donde se recoge el kit?


Con este trancón queremos ahorrarte tiempo de traslados, hacerlo todo más fácil y contribuir al reducir la huella de carbono, así que el Kit podrá ser recogido el mismo día y en el mismo escenario del MNRF desde las 4:30 p.m. NO OLVIDES LLEVAR TU COMPROBANTE DE INSCRIPCION.

21. Es transferible la inscripción?


NO. En este aspecto debes acogerte a lo señalado en el reglamento: “Declaro expresamente conocer y entender que mi inscripción en la Carrera es personal e intransferible, lo cual incluye el número que me sea asignado, así como cualquier elemento de participación, incluyendo, pero sin limitarse a chips, y camisetas. En consecuencia, gestionare personalmente la recogida de estos materiales. Así mismo en caso de no poder participar en la Carrera manifiesto expresamente que no podré ceder mi inscripción ni mi número bajo ninguna circunstancia y que ERGOFITNESS no será responsable en modo alguno por cualquier circunstancia, acto o efecto que pueda surgir de la transferencia de mi inscripción y/o materiales de participación."

22. Hay inscripciones para grupos de amigos


¡Si y en equipo se goza más! Si quieres disfrutar del Music Night Run Fest e inscribes un grupo de más de 10 amigos recibirán una tarifa con 10 % de descuento sobre la tarifa vigente. Para hacerlo, regístrate como líder de grupo y descarga la planilla respectiva en este link: http://www.musicnightrunfest.com/inscripcion/planilla

23. Me inscribí, pero no recibí el mail de confirmación que puedo hacer?


Estamos para asegurar que tu experiencia en el MNRF sea lo mejor, contáctanos inmediatamente a info@musicnightrunfest.com o a la línea de (1) 2107622 ext 101.