ACERCA DE ERGOFITNESS S.A.S.

Ergofitness S.A.S. es una compañía privada fundada en 1999, especializada en eventos deportivos y comprometidos con hacerte vivir de manera especial las emociones y valores de la actividad física, el deporte y la recreación mediante la organización de actividades para diferentes grupos poblacionales y estilos de vida.

Ergofitness S.A.S. organiza eventos de alta competencia mundial como la Carrera de la Mujer, también organiza una de las pruebas latinoamericanas más importantes y el 10K más competitivo de América Latina como es el Runtour de Avianca; como aliado de UNICEF opera por segundo año la organización de su Carrera 10K y opera para Turner Colombia la única y más exitoso evento de atletismo para niños en pareja con sus padres, la Carrera Cartoon.

Ergofitness es apasionado por hacer las cosas bien y al mejor nivel por ello es la única compañía de eventos deportivos en Colombia en contar con un certificado ISO 9001 -2008 especialmente para los procesos operativos, así como también apoyarse en herramientas de gestión y gerencia de proyectos usadas por el Maratón de Boston y de New York.

Ergofitness a través de sus eventos y como política general acoge causas sociales en sus eventos buscando amplificar el especial valor de solidaridad y camaradería con el que cuentan los deportistas así ha apoyado a diferentes entidades como la Liga contra la Osteoporosis, la Liga contra Linfoma, Un Techo para mi país, Liga Colombiana contra el Cáncer, Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá, Ñu3, además de apoyar personalmente a mujeres deportistas colombianas quienes han sufrido enfermedades, lesiones y accidentes.

A Ergofitness le interesa mucho saber qué piensas de nuestros eventos y tu experiencia en ellos, te responderemos directamente, escríbenos a info@musicnightrunfest.com o contáctanos telefónicamente al (1)2854140.