INSCRÍBETE DE UNA AQUÍ

MUSIC NIGHT RUN FEST



Es más que una carrera, te ofrecerá una experiencia única en un evento de atletismo en Colombia, disfruta todo lo que preparamos para ti en esta 2a edición. Inscríbete en una plataforma vibrante de color y diseño.



Inscríbete de una al MNRF, haz click aquí

DECIDE QUE MÚSICA SONARÁ EN EL MNRF

Tu eres quien decide que música sonará durante el Music Night Run Fest. Las canciones más compartidas en Facebook y Twitter serán las que finalmente sonarán. Es fácil, descarga Deezer y hazte seguidor del Perfil del Music Night Run Fest.





Elije la playlist para abrir en deezer:

Viste la camiseta oficial y ponte tu pinta más Fest, maquillaje, pelucas, tutús artículos glow, el disfraz de tu cantante o banda favorita, ¡¡¡Todos son bienvenidos!!!

Sin vueltas adicionales… recoge tu número, camiseta y kit el mismo día de la Carrera (debes presentar tu comprobante).

Lleva tu smartphone y comparte con todos tus amigos esta increíble experiencia!!!

LA EXPERIENCIA MUSIC NIGHT RUN FEST


AUDIO


EN CADA ESTACIÓN DETENTE! SALTA, CANTA BAILA
...SI NO TE DETIENES, SIMPLEMENTE CORRE PARA DIVERTIRTE.

MUSIC VILLAGE

Una vez en el sitio del evento disfruta del montaje dispuesto para la mejor experiencia, actividades de los patrocinadores, guardarropa, baños en cantidad suficiente y puntos de hidratación.

A CALENTAR

Expertos bailarines guiaran toda una rumba de calentamiento, olvídate de los aeróbicos aburridos, aquí comenzará a subir la temperatura de todo y todo vibra desde el comienzo.

SHOW DE SALIDA

Un arco de salida nunca antes visto, una estructura con pantallas led, la mejor música y animación hará que tu actitud este al mejor nivel para enfrentar los 10K.

FINAL FEST

Has dado lo mejor de ti, mereces celebrar y para eso hemos dispuesto todo un party con los mejores DJ, bailarin@s, luces laser, pantallas led, humo, y un gran show pirotécnico de cierre.

En el Music Night Run Fest podrás celebrar tu gran esfuerzo como en ninguna otra carrera puedes hacerlo.

El Final Fest será una fiesta "After–Run" que incluye los mejores Dj’s de la ciudad, la más alta producción, efectos especiales, láser, humo, luces, pantallas LEDS y un cierre con unos espectaculares juegos pirotécnicos.

Y sin duda el gran reto es que después de 10K puedas seguirles el paso a los bailarines para que completes una gran noche de actividad física en un ambiente completamente saludable.

RECORRIDO


Haz click para ampliar el mapa.